v8g5vh1wxexuRising Newcomer4 days agoNo puedo entrar a FC Mobile no me deja y tengo datos tengo wifiAlguno le pasó ?Screenshot_20260513-110329.png123 KB
Recent DiscussionsNEFTA503 Hola buenas, oigan tengo dificultad cuando juego cara a cara o ataque enfrentado y es que siempre me salen jugadores con grl más alto que el mío y ay unos que tienen jugadores bajos de rango y de rit...Eh encontrado un error en el apartado de misiones.me podrían ayudar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.) Problemas en los partidos El jugo género dos errores en un partido de división rivales los cines atravesaban jugadores y errores en la descarga de recursos y otro problema del juego es que de la nada elimino los archivos de n...Quiero mi cuenta devuelta 😭😭 Que puedo hacer para recuperar mi cuenta de fifa mi ID es PLAG44...BB Grl 122 estaba vinculada en facebook line y play juegos quiero recuperarla hoy la perdí porque me cree una nueva y la nueva yo ce...BUG ZANGARE TRANSFERIBLE NO APARECE EN EL MERCADO DE FICHAJES Ya revise que no está en ninguna plantilla y ya lo tengo desbloqueado pero no me deja venderlo en el apartado de FICHAJES YA LO REINICIE TAMBIÉN Y ND NS QUE PASA, ESPERO QUE LOS DE EA ARREGLEN ESE BU...