Forum Discussion

hezshc2pvufd's avatar
hezshc2pvufd
Newcomer
23 days ago

EA, arreglen el juego por favor, no dejen que muera

El FC Mobile ha sido mi juego favorito desde hace años, fue el primer juego de fútbol que jugué y el único que me enganchó. De verdad, es el mejor juego de fútbol para teléfonos que he probado, pero enserio, deben arreglarlo, la mecánica de los Draft es muy variable, no te asegura sacar un buen jugador en realidad, y si no tienes suerte, puedes gastarte miles y Miles de gemas y al final lo mejor que te sale es un 113, por eso la comunidad se frustra y abandona el juego.

Deberían volver a los sobres de antes y a la temática de los fragmentos, donde acumulando cierta cantidad podías adquirir al jugador que querías... Pero igual, depende totalmente de la suerte, y eso para los Free to Plays es un desastre, dedicarle horas y horas al juego para que al final del día no te den buenas recompensas, y a los Pay to Win aunque no siempre les dan buenas recompensas, tienen muchas más chances y mejores ventajas.

Yo soy un jugador fiel, soy Free to Play, y lo juego es más por fidelidad que disfrute, EA, si arreglan el sistema de recompensas y el emparejamiento en Ataque enfrentado y Cara a Cara (que está muy desequilibrado) y pueden hacer un nuevo sistema para farmear recursos y mejorar los jugadores, créanme que la comunidad les agradecería, así que por favor, escuchenos, y nosotros le pagaremos con nuestras horas de juego día a día.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago
2,848 Posts