Diabl6666Newcomer2 months agoEa deja de poner suspendidas la cuentas suspendidas, Ea deja de poner cuentas suspendidas a lo loco , primero investiguen bien , unas cuentas horas jajaja
x2d67t5s2dpoRising Newcomer2 months agoA mí también me pasó lo mismo me suspendieron mi cuenta si ningún motivo es injusto
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,524 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,524 Posts
Recent DiscussionsError de canje Intento redimir un código en la página de redeem.fcm.ea.com y me sale que mi cuenta no está vinculada con el juego lo cual no es asi, ya la vincule y me sigue apareciendo lo mismo Lag en fc mobile Quiero decir al creador porque cuando juego en modo cara a cara y a veces en modo manager se pone lag pero en manager no me afecta mucho si que la cosa es el modo cara a cara ya que cuando quiero jug...Gemas Hola hace ya tiempo vi en la tiendo de FC mobile que en el apartado de gemas podías conseguirlas jugando otros juegos,y no niego de que no me hayan dado pero en misiones con recompensas más grandes(1...Cuenta bloqueada sin hacer nada No tuve recargas ilegales ni uso de complementos, pero mi cuenta estaba bloqueada y no mostraba cuánto tiempo estuve baneado [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language ...Ayudaaaa Me dice que no tengo una cuenta pero en el juego si está vinculado