Diabl6666Newcomer4 days agoEa deja de poner suspendidas la cuentas suspendidas, Ea deja de poner cuentas suspendidas a lo loco , primero investiguen bien , unas cuentas horas jajaja
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,298 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 minutes ago2,298 Posts
Recent DiscussionsSuspendida por varias horas Buenos días vengo a informar sobre el problema que tengo, estaba jugando los eventos como todos los días y de repente cuando salgo de un partido me aparece el anuncio que la cuenta fue suspendida por...No puedo comprar en tienda Porque me tira una notificación de error cuando trato de hacer una compra en la tienda del juego y x eso no puedo recargar fc points para mejor Suspension injusta de cuenta fc mobile sin ningún motivo Hace tres días estaba jugando con mi cuenta fc Mobile sobre las 10 de la noche cuando de repente estaba jugando un cara a cara e iba ganando 4 a 0 de repente cuando finalizo el partido me apareció q...𝖯𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖾𝖼𝗇𝗂𝖼𝗈𝗌 Estaba jugando un partido del Mod𝗈 𝖼𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗌 𝖼𝖺𝗋𝖺 de repente se me quedo colgado el juego, y cuando sali y volvi a meterme me salto la alerta de que mi cuenta habia sido suspendida durant...Suspensión de cuenta. Es la segunda vez que me suspendieron la cuenta en menos de un mes.