rhqrp5gcq7igNewcomer2 months agoEa porfavor quita los drafs y pon la galería porfavor es así mucho mejor porfaMe fui a desafío a jugar la copa de fin de semana pero me ha votado y ya no me vuelve dejar jugar
Recent DiscussionsAyuda fc Mobile No me deja comprar artículos en la tienda oficial de fc Mobile porque dice que no es el país No puedo intercambiar un jugador por fichas El juego no me deja cambiar mi Dembélé 118 por fragmentos y no lo tengo en ninguna alineación ea por favor arregla ese bug y recompensa nos a todos con al menos 15k de fichas 😭🙏 Errores Mis jugadores que quiero fichar siguen apareciendo como que los tengo en m equipo y ya no los tengo ya están listos para liberar y cambiar por fichas pero sigue apareciendo en alineación que hago o a...Bug Web Store Hi EA SPORTS, I recently claimed a reward from the online store, 100 Rank Up points and 3,000 gems. I then opened the EA SPORTS FC MOBILE 27 app and checked my inbox, but nothing had arrived. Please,...Bug Emiliano Martinez 120 Grl Mi Emiliano Martínez 120 grl con playstyle repelebalones nvl 2 y salida rapida nvl 1 no funciona. Siempre se queda quieto cuando el balón pasa al lado de él. No se tira, nomas cuando lo hace no lo ta...