we7rs1ou19bxNewcomer1 day agoEl sobre “si llegaste tarde”El sobre que es un player ping no se me desbloquea se quedo así con un candado ya junté las fichas y nada así que no se si se ase algo o que pero no me da.y ya lleva días así
Recent DiscussionsProblema con fc mobile en mi teléfono Hola, al abrir EA Sports FC Mobile en mi dispositivo móvil, el juego me pide ingresar mi fecha de nacimiento y, justo después de cargar, aparece la ventana de error: "Error al iniciar sesión. Inténta...Cancelar pagos Realice pagos sin querer, que no se han pagado, pero lo quiero cancelar, ¿como hago? ¿Alguien que me explique o pueda solucionar mi situación? Cierre de EA App y del juego al usar conexión de datos móviles Hola, tengo un problema recurrente al intentar ejecutar el juego usando la conexion a internet de mi celular (datos moviles, Zona Wi-Fi o Anclaje por USB). Descripcion del problema: Cada vez que...Pertenezco a una Liga y no me marca la Misión cumplida Buenas noches, quería saber qué debo de hacer para que el juego me permita marcar cumplida la misión de "Únete a una Liga" y me permita reclamar las recompensas finales después de haber completado lo...No párese el menú drafts en mi cuenta FC Mobile No aparece el menú drafts en mi cuenta FC Mobile tengo el juego actualizado pero no puedo usar mis cupones del drafs porque la ocasión drafts no aparece mi uid es 1098693285497733120o me pueden revis...