we7rs1ou19bxNewcomer2 days agoEl sobre “si llegaste tarde”El sobre que es un player ping no se me desbloquea se quedo así con un candado ya junté las fichas y nada así que no se si se ase algo o que pero no me da.y ya lleva días así
Recent DiscussionsQuiero cambiar la fecha de nacimiento q puse en el juego Quiero cambiar la fecha de nacimiento q tengo en el juego Problema con la apk Hola. Tengo un Motorola G56 con Android 16. Instalé EA SPORTS FC Mobile desde Google Play (versión 27.0.03). Al abrir el juego, me pide el mes y año de nacimiento, comienza a cargar y, antes de llega...Bloqueo sin razón No dan razón ya es segunda vez que me bloquean sin ninguna razón y ya no entiendo porque juego limpió no uso nada fuera del juegos FC MOBILE lo cual me parece pésimo que me estén bloqueando sin decir...Problema con fc mobile en mi teléfono Hola, al abrir EA Sports FC Mobile en mi dispositivo móvil, el juego me pide ingresar mi fecha de nacimiento y, justo después de cargar, aparece la ventana de error: "Error al iniciar sesión. Inténta...Cancelar pagos Realice pagos sin querer, que no se han pagado, pero lo quiero cancelar, ¿como hago? ¿Alguien que me explique o pueda solucionar mi situación?