83710505Newcomer8 months agoel usuario esta en un periodo de espera y no puede unirse a esta ligael usuario esta en un periodo de espera y no puede unirse a esta liga [Moved to FC Mobile ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,614 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,614 Posts
Recent DiscussionsNo puedo reclamar una recompensa Cuando trato de reclamar la recompensa no me aparece ningun botón solamente me dirige a las misiones pero ya complete ( misiones semanales) y queda así Problemas con division rivals Me parece injusto, he estado jugando y el ping de la nada se va, lo raro es que no son mis datos, porque estoy compartiendole a mi hermana para que vea Netflix y todo normal, no se va la señal ni nad...Falta de contenido de jugadores en fc mobile. Ayer 22 de enero dentro al juego para divertirme y me doy cuenta q 4 de mi juagadores no están dos me mi 11 inicial y dos de reservas solo me an dejado sus cartas base este es mi nombre de usuario de...EA con faltas de contenido de jugadores Cuando entre al juego como de costumbre después de las 8pm me di cuenta q no tenía el mismo GRL q tenía antes y me preocupe así q fui a mi plantilla y no había 4 jugadores solo me avían dejado en car...Problemas El juego está teniendo problemas técnicos tengo conexión al 100 y se bugea