2 years ago
Error 10002
Acabo de jugar un partido del evento rivals pero al canjear la recompensa me dio un mensaje de error 10002. Al reiniciar el juego me aparece un mensaje de recoger mis artículos pero al recogerlos a...
Hola a todos,
Gracias por todos los reportes. Sin embargo, para confirmar:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
- ¿Están usando wifi o datos? En el caso de que estén utilizando wifi, prueben si les sigue dando el mismo error con datos (y viceversa).
- ¿Qué tipo de dispositivo están usando? Desde la comunidad tenemos esta Guía de resolución de problemas, síganla y coméntenos si continúa.
Abril.
Hola,
Gracias por las respuestas. En el caso de que ya hayan probado los pasos del hilo anterior y continúan teniendo problemas, copien y peguen los siguientes puntos añadiendo la información de sus cuentas:
Gracias.
ID del jugador: Luis Martínez
Dispositivo (marca/modelo): iPhone 14
¿Estás jugando con datos móviles o Wifi? usé wifi
¿Has probado con otro dispositivo? No
¿Recibe usted algún mensaje de error?
Sí, tengo una captura de pantalla sobre el error 10002.
@EA_Abril wrote:
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
- ¿Están usando wifi o datos? En el caso de que estén utilizando wifi, prueben si les sigue dando el mismo error con datos (y viceversa).
- ¿Qué tipo de dispositivo están usando? Desde la comunidad tenemos esta Guía de resolución de problemas, síganla y coméntenos si continúa.
Abril.Hola,
Gracias por las respuestas. En el caso de que ya hayan probado los pasos del hilo anterior y continúan teniendo problemas, copien y peguen los siguientes puntos añadiendo la información de sus cuentas:
- ID de jugador:
- Dispositivo (marca/modelo):
- ¿Estás jugando con datos móviles o Wifi?
- ¿Has probado con otro dispositivo?
- ¿Recibes algún mensaje de error?
Gracias.
Muchas gracias a todos por toda la info,
Sigo moviendo más mensajes relacionados con el ERROR 10002 en el juego.
Abril.
Y que pasa que no lo arreglan?
ID de jugador: Darckamussss
Dispositivo (marca/modelo): Motorola G7
¿Estás jugando con datos móviles o Wifi? Los 2
¿Has probado con otro dispositivo? No
¿Recibes algún mensaje de error? Si
Hola he probado a seguir los pasos a sugiere ea pero el error persiste, he probado con datos y con internet en ambos me persiste el error
Id del jugador jose_coria
- ID de jugador: 546545545593434112
- Dispositivo (marca/modelo): Samsung Galaxy S23 Ultra
- Estás jugando con datos móviles o Wifi? Ya probé con ambos, tanto wifi y datos
- Has probado con otro dispositivo?: Si probé resolviendo con un Samsung galaxy S20
- Recibes algún mensaje de error? Si, el de error 10002
Hola que tal, tengo el error de 10002, ya desinstale el juego, active los datos móviles, probé la conexión a internet y aún no va el juego, por favor ayúdenme
Mi ID: HUMBAR
modelo de celular: Motorola G200
Conexión: juego siempre desde wifi
me sigue saliendo error de conexión 10002
@EA_Abril ha escrito:
@EA_Abril ha escrito:Hola a todos,
Abril.Hola,
- ID de jugador:
- Dispositivo (marca/modelo):
- ¿Estás jugando con datos móviles o Wifi?
- ¿Has probado con otro dispositivo?
- ¿Recibes algún mensaje de error?
Gracias.
Estaba jugando el evento de rivals y cuánto terminó un partido me da error y cuando carga me dice "Artículos sin recoger" y cuando le doy a recoger, me da error desconocido 10002 y no me deja, está así todo el rato dándome error
Ideeeem.....AYUDAAAAAA!
No puedo entrar al juego después de descargar las voces de los comentaristas
Número de error : [8d584438-171b-4b6f-85b9-ddf76a6de93a]