Error al inicio de partidos en FC Mobile
Producto: EA SPORTS FC Mobile
Plataforma:Android
¿Cuál es la marca y modelo de tu dispositivo? Alcatel 3X 5048A
¿Qué firmware tiene tu dispositivo? Android 9 pie
What is your game version? La más reciente
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Jugabilidad
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se congela la imagen en la pantalla de carga de cualquier modalidad de juego incluso con buena conexión se queda conectando con el servidor forever y se siente el audio del partido de fondo. También suele hacerlo pasada la pantalla de carga, en el mismo inicio del partido. Ahí se congela la imagen, e igual se escucha el audio del partido de fondo. Es muy molesto perder por esos errores. De igual manera no creo q el error sea por conexión, juego en un horario donde tengo entre 80-120 mls de ping. Tampoco creo q sea por rendimiento de mi teléfono ya q este soporta juegos muchos más exigentes como Forgotten Memories, Need for Speed no limits, Real Racing 3 entre otros manteniendo una buena calidad en graficos y buen rendimiento. Las propiedades son procesador mediatek helio p23, octa-core 2.1ghz, arquitectura Armv8. 4G Ram, GPU Arm mali-G71 dual-core arquitectura Bifrost, compatible con Vulkan, OpenGL ES 3.2
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No sucede por horarios, más bien a cada cierto tiempo una vez juegas 3 o 4 partidas seguidas pasa el error.
Error al inicio de partidos se queda congelado imagen y se escucha el audio del partido de fondo.