Forum Discussion

SamuMolineitor23's avatar
SamuMolineitor23
Seasoned Newcomer
3 months ago

Que pasa con el error 30000

Me intente unir a una liga de fc Mobile luego me dice que hay un error al entrar a la liga y seguí jugando tranquilamente y lo ignore luego veo que estaba dentro de una liga pero cuando intento entrar me dice error [30000] y intente ver las misiones y me dice error 200017 mi cuenta es MoiCast...2010

3 Replies

• Me intente unir a una liga de fc Mobile luego me dice que hay un error al entrar a la liga y seguí jugando tranquilamente y lo ignore luego veo que estaba dentro de una liga pero cuando intento entrar me dice error [30000] y intente ver las misiones y me dice error 200017 mi cuenta es MoiCast...2010

• Me pasa lo mismo, hoy me estaba intentando unir a una liga, me apareció como si me habia unido pero no puedo acceder a torneos ni a recompensas, sale error 30000 y tampoco me puedo salir

• Ya pudiste solucionar ese problema? Y si es así me ayudarías por favor por que me apareció lo mismo :( 

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.1,411 PostsLatest Activity: 7 hours ago