udqayu41414jNewcomer8 months agoERROR DE CARGA EN LA PANTALLAHola, Cuando inició sesión en mi cuenta de FC Mobile, la pantalla se queda congelada y ya lleva un buen rato. No sé qué pasó. ¿Podrían arreglarlo?Screenshot_2025-09-27-12-01-11-934_com.ea.gp.fifamobile.jpg10 KB
Recent DiscussionsPerdida de cupón de draft Tenía 9 cupones de draft antes del reinicio de hoy 10 de junio y cuando volví a iniciar sesión solo tenía 1 cupón de draft Cómo reembolsar la compra Compré a Dimarco de media 96 por venta rápida de 75000 monedas de últimate team en ps5. Cuando lo compré me sacaron las monedas y el jugador parecía que no lo compré y se había aumentado el precio, d...Falla de EA Buenos días EA acabe de cambiar mi fecha de nacimiento para poder recargar y cuando intento recargar le no me deja porque supuestamente no le cambie la fecha de nacimiento ahí que hago No me deja recuperar mi cuenta vinculada No me deja entrar a mi cuenta vinculada y tenía muchas cosas chetadas y muchas gemas Hola fc Mira que cuando juego un partido en cara cara al final del partido me que da la pantalla congelada