er0a8xxjs33sSeasoned Newcomer10 months agoError de descarga en el FC MobileEntró al FC Mobile siempre dice error de descarga sin importar que lo desinstale cuánta veces quiera igual me da el mismo problema Screenshot_2025-05-22-05-27-27-175_com.ea.gp.fifamobile.jpg270 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 25 minutes ago2,908 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 25 minutes ago2,908 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar sesión "0x002DOFA2" Hola... tengo un problema, hace aproximadamente 8 meses o más que no abro el FC Mobile, ahora tratando de hacerlo no me permite iniciar sesión ni con mi cuenta de Esa ni con la de Facebook, alguien ...No me deja entrar al apartado de misiones diarias Cuando entro al apartado donde están las misiones diarias no me pasa de una pantalla de carga, a alguien más le pasa, ¿Que solución me dan? No me deja entrar al juego 😡 El juego me deja en la pantalla de carga y no me deja entrar,dice que error que conexión y espacio. Todo esta bien y esto lleva pasandome más de 3 días y según ya habían solucionado este tipo de prob...Me quitaron el Dinero y no me dieron el Artículo del juego Bueno está a aquí en el juego y pues queria comprar una oferta de 38 pesos mexicanos pero cuando lo compre se quedo cargando y luego salió "error en la compra" entonces luego lo volví a intentar y ya...Error en los tutoriales Me instale el juego hoy por recomendación de mis amigos pero no sé porque tengo este problema al momento de realizar el tutorial hay un punto en el que tengo que hacer algo con los jugadores que prev...