c2fm6yhz0bjtNewcomer1 month agoError del juego futuras estrellasTuve un problema con el evento futuras estrellas , elegi a un jugador mastantuono pero me salta q elegi a otro Screenshot_20260219_090806_FC Mobile.jpg1.1 MBScreenshot_20260219_085001_FC Mobile.jpg855 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,857 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,857 Posts
Recent DiscussionsFc una **bleep** Quiero actualizar mi fecha de nacimiento y esa babosada no me deja porque ya mandé mensajes Venga y dejan su critica para que ea nos escuche y mejore el juego Ea escucha ERROR EN MERCADO Hola. Ayer tuve un error, compre un portero que solo se estaba vendiendo uno, lo compre y luego lo quise cancelar y no se puede, no deja cancelar y me quitaron lo que pague por el y ni siquiera me di...Suspendieron mi cuenta Alguien sabe cuanto tiempo pasa para q me devuelvan mi cuenta y porqe lo asen o q puedo aser para q me la devuelvan Gone coins Tenia 100,000,000 coins aprox. Y de la nada tenia 10,000,000 no se que pudo haber pasado