lbeejj2h39xaNewcomer2 months agoGone coinsTenia 100,000,000 coins aprox. Y de la nada tenia 10,000,000 no se que pudo haber pasado
Recent DiscussionsFalla de EA Buenos días EA acabe de cambiar mi fecha de nacimiento para poder recargar y cuando intento recargar le no me deja porque supuestamente no le cambie la fecha de nacimiento ahí que hago No me deja recuperar mi cuenta vinculada No me deja entrar a mi cuenta vinculada y tenía muchas cosas chetadas y muchas gemas Hola fc Mira que cuando juego un partido en cara cara al final del partido me que da la pantalla congelada Errores en el juego Me han estado emparejando con jugadores de divisiónes superiores, , siempre hay errores de los árbitros,no he podido ganar ni un partido por qué hay andicao en el juego,tengo a el mejor delantero que...Ayúdenme a recuperar Lo que pasa es que ayer me metí a jugar y pedía actualizar,pero en la playa store no había nada lo deje para hoy y nada me inicio sesión como un desconocido y mi cuenta con 117 de grl no la tengo,per...