lbeejj2h39xaNewcomer7 hours agoGone coinsTenia 100,000,000 coins aprox. Y de la nada tenia 10,000,000 no se que pudo haber pasado
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,852 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,852 Posts
Recent DiscussionsGone coins Tenia 100,000,000 coins aprox. Y de la nada tenia 10,000,000 no se que pudo haber pasado Bug en Mini Evento Ramadán Buenas, quisiera saber si a alguien más le está fallando lo que es el Míni evento de Ramadán. En la parte de juegos de habilidad y partido, no me está dejando completarlo. Me aparece bloqueado eso, ...recuperación lcambio jola, existe la posibilidad de que me regresen las fichas de crónicas? compré un jugador que no quería, quiero a un EI del mismo precio y mismo país :)) Solo quisiera el reembolso o cambio por favo...Plantilla de fc Mobile Hola el día 17 de marzo terminé de jugar fc Mobile para llegar a campeón de cara vs cara era las 11 de la noche y me fui a acostar la cosa es que el día 18 de marzo la plantilla de mi equipo que era ...Compra FC Points Hi i bought 6000 fp point but didnt get the fc points can you give them to me thank you