hry9wsyehbpg2 years agoError en cronica de iconos Tengo un problema en el capitulo de Lampard, juego el final del capitulo 2 y me salta este error cuando lo gano Screenshot_20241012-193851.png371 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,474 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,474 Posts
Recent DiscussionsSe me desaparecieron gasi todos los jugadores como Maradona y varios Se me desaparecieron jugadores como Maradona 105 y harry y van de vec y mucho jugadores mas Error de misión La misión semanal de juega un partido de fin de semana que te da de recompensa 20 fragmentos tiene un bug el cual no te deja completarla espero lo solucionen pronto gracias en la fecha actual: lunes..... Estoy harto de que me inicie partidos de cara a cara y me ponga error machmaking ,como si estuviera jugando y me quita estrellas por qué el juego lo juega la IA . No me han dado lo que he pagado. Me he gastado 24€ en 2000 fc points y me han cobrado y no me han dado nada. Recompensas No me dieron las recompensas de la misiones semanal,ya la complete y me figura que me falta un desafío de fin de semana cuando lo complete los dos días el sábado y el domingo