zhetjcjz514uRising Newcomer6 days agoError en división rivalsError en división rivals no encuentro rivales y el ping es alto
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,387 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,387 Posts
Recent DiscussionsMe dice que mi cuenta a sido suspendida por horas No deja iniciar sesión en mi cuenta y sale que ah sido suspendida por horas Las ligas Siempre es lo mismo!! Necesito q arreglen esto para poder unirme a una liga, cuando intento unirme me pone error desconocido, arréglenlo rapido por favor!! Ayuda No puedo enlazar mis cuentas porque el botón no esta de enlazar y estoy en una cuenta de invitado Se congela el juego en modo desafio A alguien más le pasa que cuando intenta uno jugar el modo desafío se congela la pantalla sin poder hacer algo? Y como solo son dos oportunidades pues se pierden las recompensas, ya perdí Europa Leag...Me suspendieron la cuenta Me han suspendido la cuenta y no se porqué