j4fpgcpfnvhtNewcomer3 hours agoError en el cazatalentos de los totsEn el apartado de prórroga en la parte de cazatalentos de los tots se me bugeo y no me deja seguir reclamando.Pro107
Recent Discussionserror de transacion no puedo comprar Tengo un error de compra en FC Mobile. La última transacción aparece como procesándose y no me deja comprar nada. Ya esperé más de 48 horas, borré datos, caché y probé en modo invitado (ahí sí func...Error en el cazatalentos de los tots En el apartado de prórroga en la parte de cazatalentos de los tots se me bugeo y no me deja seguir reclamando. Pro107 Error en los Intercambios y fichas de prorroga No aparecen ninguno de los jugadores que tengo disponibles de 104-112 para cambiarlos por fichas de prórroga, desde hace una semana desde que empezó está nueva etapa del TOTS está fallando el interca...Jugadores hacker Buenas tardes, de verdad quisiera saber por qué cuando entro a jugar, juego 2 partido y el tercero me saca y son jugadores con grl bajo, uno le mete dinero como.para.que sigan permitiendo jugadores q...Mi cuenta de fc Mobile se perdió de porsi Se perdió mi cuenta de fc Mobile de porsi