Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

30lvqzto2ffo's avatar
30lvqzto2ffo
Newcomer
10 hours ago

Error en el nuevo Drafts

Abri 10 drafts y no me dieron nada de xp del escudo solo 5 que no son nada a cuanto vale el xp de la carta para el escudos y espero que se solucione pronto Gracias.

errores
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 96262026's avatar

Hakers

Cómo puedo evitar que los hakers me desconecten de los partidos?????? La mayoría de los top 250 están haciendo eso uno denuncia no les hacen nada siguen con sus cuentas hasta cuando vamos a tener que...
    96262026
    3 hours ago
  • c6rhqj0h96k3's avatar

Error

Seleccioné mi equipo por error en el evento ‘The World’s Game’, reclamé solo dis recompensas si es necesario para cambiar de equipo quitarmelas y pueden quitarme mis monedas también, les pediría por ...
    c6rhqj0h96k3
    8 hours ago
  • 30lvqzto2ffo's avatar

Error en el nuevo Drafts

Abri 10 drafts y no me dieron nada de xp del escudo solo 5 que no son nada a cuanto vale el xp de la carta para el escudos y espero que se solucione pronto Gracias.
    30lvqzto2ffo
    10 hours ago
  • aguilera21pu's avatar

Falla recompensas

Me gane y me falta un jugador tonalli grl 113 TOTS En la copa de fin de semana solo me dejo tener 1 reintento Hize un cambio de sobre de etiquetas de 20 Para TAGS TOTS Y no recivi nada Qui...
    aguilera21pu
    13 hours ago
  • 3ebf8i5hag8z's avatar

Problema de carga

Buenas tardes EA tengo un problema con mi cuenta desde la actualización cuando la descargue ya no me dejó jugar ataque enfrentado modo manager o cara a cara y el teléfono es un honor 400 Smart solo l...
    3ebf8i5hag8z
    15 hours ago
Community HomeHelp