brtan123opNewcomer1 year agoError en matchking no me deja jugar cara a caraNo me deja jugar cara a cara por ese problema Screenshot_20250626-012434.png731 KB
Recent DiscussionsLa paradoja de un juego adictivo arruinado por su propio algoritmo Hay que reconocer las cosas como son: el juego es excelente en gráficos, la fluidez visual atrapa y la jugabilidad es tan adictiva que apasiona. Es un título del que cuesta muchísimo alejarse; por má...Jugabilidad trucada: El engaño del GRL y la manipulación de partidos Su juego carece completamente de deportividad y de integridad. Es una burla para el usuario que invierte tiempo y esfuerzo en armar un equipo competitivo: te dedicas a fichar a los jugadores con el G...Falta la entrega del producto comprado Hace unos minutos compre el paquete "Sobre de titular de número" ( Incluye: CupóndeDraft de FC + Garrincha GRL123) , el dinero fue descontado de mi tarjeta, pero el paquete que compré no me lo entreg...Compre un paquete en la tienda del juego y no llego Compre un paquete que tenia un jugador de grl 123, 10 tickets y 300 de subida de rango y no me llego, me lo descontó en la tarjeta necesito una solución es la primera que me pasa. PVTOS El juego es una pija, no me puede emparejar con otros de 127 0 129 cuando soy 125 y en el Ataque Enfrentado me dé oportunidades de mitad de cancha y el rival tenga oportunidades fáciles del semicírcu...