1mytuy112mp4Newcomer1 day agoError en sistema Estaba jugando ea sports en el apartado de mundial llegue a penaltis y sucedió el fallo
EA_AntonioCommunity Manager20 hours agoHola, 1mytuy112mp4 ¿Podrías indicar qué fallo ocurrió exactamente? - Antonio
Recent DiscussionsNo me dan lo Q compre Miren yo compré algo en el juego y no me lo acepta me dice q es un error de el juego y del pago no se realizo No me deja canjear un código codigo cuando ya tengo mi cuenta vinculada Mi cuenta ya está vinculada y no me deja canjear el código porfa resuelve lo Error en sistema Estaba jugando ea sports en el apartado de mundial llegue a penaltis y sucedió el fallo Que tal soy Elias En fichar jugadores presione para fichar a van de sar posición portero, a lo que no me aparece que lo tengo y me trago las fichas. Alguna solución para eso? Congelación de pantalla de carga Hola EA, espero que puedan leer esto, lo que pasa es que después de que termino un partido cualquiera mi juego se queda congelado en la pantalla cuando los futbolistas están saliendo de la cancha, cu...