out749k74qisNewcomer4 days agoEstoy en un loop que ne obliga a gastar mis cupones de draftSe bugeo el tutorial para el primer draft y cada vez que abro el juego no me deja tocar nada mas que los botones para el draft, Intente de todo y no hay manera de desactivar el tutorial.
Recent DiscussionsHay un problema con sus servidores en division rivals no deja jugar partidos s soporte lee esto porfavor es para el bien del juego no recibí mi pase estelar Hola. Compré el Pase Estelar de FC Mobile directamente desde la aplicación. El pago se realizó correctamente, pero nunca me llego el Pase Estelar a mi cuenta. Ya reinicié el juego, revisé mi bandeja...No me da mi pase estelar Hola. Compré el Pase Estelar de FC Mobile directamente desde la aplicación. El pago se realizó correctamente, pero después de más de 2 horas el Pase Estelar todavía no aparece en mi cuenta. Ya reini...Compra de pase Hice la compra del pase y no se me desbloqueó, espere horas jugue, reinicie, y nada., Fallo Mi tablet no es compatible Mi dispositivo (Lenovo Idea Tab TB336FU) aparece como no compatible a pesar de cumplir de sobra con los requisitos de hardware.