1431fcad89ec32cdNewcomer3 days agofalla en compre de un sobre de 1,49 dolar, sobre de 450 fc pointen la semana compre el sobre de 450 fc point y nunca me llego y nose donde reclamar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 39 minutes ago2,292 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 39 minutes ago2,292 Posts
Recent DiscussionsMe han suspendido durante "unas horas" sin motivo aparente. Estaba jugando un partido del Modo Manager y de repente se me quedo colgado el juego, y cuando sali y volvi a meterme me salto la alerta de que mi cuenta habia sido suspendida durante "unas horas" (y...Hola amigó cómo puedo hacer a mi cuenta sale que está suspendida durante horas Hola, amigó quiero saber cómo puedo hacer a mi cuenta porque me sale que está suspendida durante horas, era para saber si me pueden ayudar por favor. Bug caja gloriosa Tenía 51 fc Points y decido gastar 50 en la oferta de caja gloriosa por 50 fc Points, cuando le doy a pagar no me carga nada y tampoco me deja salir entonces decido salir del juego y entrar de nuevo,...> errores del juego Android > “Usé por error a TITTO 118 GRL de Italia en la ficha de prórroga. Fue un accidente. ¿Podrían ayudarme a recuperarlo, por favor?” del pase estelar Ayuda Hace un momento hice un pago del pase de 10 dólares y realizo el cobro pero no la compra porque no me dio el pase aparece q aún no lo he comprado pero no se q hacer