1431fcad89ec32cdNewcomer27 days agofalla en compre de un sobre de 1,49 dolar, sobre de 450 fc pointen la semana compre el sobre de 450 fc point y nunca me llego y nose donde reclamar (CM: Thread moved from EN FC Mobile to ES FC Mobile. Please post in the language of the board.)
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,494 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,494 Posts
Recent DiscussionsBaneo injusto Hace unos 2 o 3 días yo inicié sesión en un nuevo teléfono con mi cuenta de ea jugué 2 partidos de ataque enfrentado al segundo al terminar me decia que me suspendió mi cuenta como si yo usara hacks ...No puedo iniciar sección en la pagina web, para poder reclamar codigos Como arreglo ese error Siempre que inicio secion aparece otra cuenta q no es mia Alguien me puede ayudar? Mi cuenta de F.C. Mobile fue baneada, luego de haberle prestado a un amigo porque me la estaba pidiendo que se la emprestase mi usuario es guerretogameryt Quiera que por favor me la regresen no eh ...Intercambio de puntos de prórroga de 01 al 02 Quisiera un intercambio de las fichas de prórroga del 01 a las nuevas del 02 por qué son muchas fichas que ahorre son como 30000 fichas, las cuales no puedo intercambiar a las fichas 02 Error en el apartado de la porroga Últimamente me ha salido mucho el error de verifica que no seas un bot en el apartado de videos de PORRoga y hago de todo pero me sigue igual y no puedo recibir los premios que dan