Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

37pu3jad6afr's avatar
37pu3jad6afr
Traveler
1 day ago

Fallo en compra de fc points

Hice una compra de $1919 pesos mexicanos para recibir 10000 fc points + 10000 fc points se realizó el pago y llegó a mi tarjeta de crédito pero no recibí los 20000 fc points 

problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• lydzyizlm6lf's avatar

No me dieron nada

No me dieron las gemas diarias del pack mensual de 9.900 y lo pague para que me lo dieran y no me dieron nada solo me dieron los fc points
    lydzyizlm6lf
    1 hour ago
  • DavidSantaco's avatar

Mision no se completa

No se completa la misión de entrenamiento de jugador, pide subir 18 jugadores a nivel 30. Los tengo y no cuentan. He pedido ayuda en asistencia del juego y para sorpresa de nadie, no vale para nada (...
    DavidSantaco
    2 hours ago
  • Yoni121's avatar

Passe

Acabo de comprarme el passe y no me deja reclamar nada del premium
    Yoni121
    12 hours ago
  • lvce51d0fxtz's avatar

AYUDA...

Hola, mi cuenta de FC Mobile aparece vinculada a una Cuenta EA, pero no puedo acceder a ella. Al intentar canjear códigos, mi Cuenta EA actual aparece como no vinculada. Creo que mi FC Mobile está vi...
    lvce51d0fxtz
    12 hours ago
  • e8lqmu6m975l's avatar

Cuenta suspendida 672 horas

Mi anterior teléfono se daño y hoy que instale la cuenta en mi teléfono, me suspendieron la cuenta por 672 horas, no sé si es un error o que es, pero no he cometido falta, ayuda por favor UserID ...
    e8lqmu6m975l
    13 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago