Forum Discussion

yunior18rivero's avatar
yunior18rivero
Rising Newcomer
2 months ago

[FC Mobile] Dispositivo no compatible

Hola después de la actualizar no me permite actualizar, porque dice que mi teléfono ya no es compatible con el juego. Si. Embargo mi teléfono cumple con más indicaciones mínimas para jugar. Tengo mucho tiempo jugando como para perderlo todo así. Ayuda.

Tengo un techo spark 10 pro.

7 Replies

• En mi buscador de aplicaciones (play store) me aparece que está app ya no es compatible con tu teléfono y mi celular cumple con todos los requisitos para el FC 26 de hoy mi celular es el TECNO SPARK 10 PRO quisiera saber que pasará con la actualización de hoy con mi celular 

• yrlla150fgz3's avatar
    yrlla150fgz3
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola tengo una tablet Lenovo Smart Tab M8 por lo que he leído en el foto de EA mi dispositivo si cumple con los requisitos minimos sin embargo no me deja actualizar el juego

• yrlla150fgz3's avatar
    yrlla150fgz3
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola estoy jugando desde un dispositivo Android especificamente una Lenovo Smart Tab M8 y no me deja actualizar ni descargar el juego sin embargo en las especificaciones mi dispositivo si cumple con las especificaciones minimas como para jugar ayuden porfavor

• Cuando quiero actualizar el juego me sale que no puedo porque ya no es compatible con mi dispositivo 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

¡Hola a todos!

Si te aparece que tu dispositivo no es compatible, ¿Podrías compartir la marca, modelo y características de tu teléfono?

- Antonio

About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.2,045 PostsLatest Activity: 8 months ago