2jghc2naqmubNewcomer3 months agoFIFA arregla esoLlevo 2 días que el FIFA no me deja entrar probé muchos métodos y no sirve Screenshot_20260308-220640.png568 KB
Recent DiscussionsPerdí mis cosas Vendi a toda mi plantilla por el Gabriel utots y tenía los dos jugadores 115 116 y un 117 hice algunas misiones para conseguir gemas y comprar las ofertas de puntos de subida y rango y cuando iba a r...El formato draft no sirve HOLA MI USUARIO ES TOJI_FUSHIGURO AUNQUE EN EVENTOS PASADOS TUBE UNA BUENA RACHA DE JUGADORES EL FORMATO DRAFT HA DECAÍDO TANTO YA QUE VARIAS VECES LE HE DADO Y NO ME TOCA NADA SE HA VUELTO MAS DIFÍC...Error en el tiempo extra de FC Mobile Quiero reportar una falla que me pasa, cuando intento entrar al tiempo extra, me sale la pantalla de carga y no entra, no se si sea el unico Realice una compra en fc mobile en ka tienda y no recibí mi recompensa Buenas noches, alguien podría ayudarme con un problema, realize 2 compras ambas de 7 pesos en la tienda de fc mobile, realice la compra, descontaron el dinero de mi tarjeta pero no recibí dichas reco...Ayúdenme a recuperar Lo que pasa es que ayer me metí a jugar y pedía actualizar,pero en la playa store no había nada lo deje para hoy y nada me inicio sesión como un desconocido y mi cuenta con 117 de grl no la tengo,per...