2jghc2naqmubNewcomer2 days agoFIFA arregla esoLlevo 2 días que el FIFA no me deja entrar probé muchos métodos y no sirve Screenshot_20260308-220640.png568 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,828 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,828 Posts
Recent DiscussionsNo escuchan Pa que ponen esto si no escuchan a la comunidad, hace días escribe sobre el problema con los emparejamientos en AE(ataque enfrentado) que un 119 no le gana a un 123 en adelante amenos que se le valla...Pantalla negra Al entrar a un desafío acara a cara el esenario, los jugadores y el balón no cargaron sus texturas. Solo se podían visualizar un fondo negro con los controles y la información del partido. Defini...Suspensión Hola, necesito asistencia con mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile. Mi cuenta fue suspendida con el código [0x00102710] y ya han pasado más de 14 días desde que inició la suspensión. Según las políti...Se quedo pegado Iba ganando 4 a 0 en el primer tiempo y el juego se queda pegado no se si es bug o que pero pasa muy seguido y en competitivo AYUDA POR FAVOR 🙏 No me deja entrar al juego, cada vez que quiero me dice error 1000 no hay buena conexión de internet, pero la verdad es que tengo la conexión a internet más fluida y ya lo eliminé y lo volví a descar...