Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

yhcsodrph7yz's avatar
yhcsodrph7yz
Newcomer
2 hours ago

Fraude

Compre Un paquete de 96 pesos mexicanos Fc mobile se cobro junto con Play store y no me dieron la recompensa 

android
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• yhcsodrph7yz's avatar

Fraude

Es injusto que el juego se cobre El dinero que le Pones y no te de la recompensa Compre un paquete de 96 pesos mexicanos en el historial de Play store dice que Fc mobile se cobro y no me llega mi Dir...
    yhcsodrph7yz
    2 hours ago
  • yhcsodrph7yz's avatar

Fraude

Compre Un paquete de 96 pesos mexicanos Fc mobile se cobro junto con Play store y no me dieron la recompensa
    yhcsodrph7yz
    2 hours ago
  • 0qu6mps3ubot's avatar

Hagan algo en vez de sacar plata

Les quiero informar que su juego se cae a pedazos con los errores de Los pases: Hacen lo que quieren apuntas a un lado y va para cualquier otro lado Los centros: Estan muy bufeados los arqueros ...
    0qu6mps3ubot
    3 hours ago
  • pjjg78dy2mf9's avatar

Suspensión

Hola, mi cuenta de EA SPORTS FC Mobile aparece suspendida con el código 0x00102710. He revisado mi historial de sanciones y no aparece ninguna infracción. No he utilizado hacks, bots, aplicaciones d...
    pjjg78dy2mf9
    17 hours ago
  • p4y2q1vv91ey's avatar

Realicé la compra de 1500 fc point pero no llegaron y si se descontaron

Buenas tardes en la tarde del día de hoy realicé la compra de 1500 FC points en FC Mobile los cuales nunca llegaron pero si se descontaron de método de pago me gustaría que me dieran solución a mi pr...
    p4y2q1vv91ey
    23 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago