Forum Discussion
Lo que te ha pasado es normal porque te eso significa que te haz enfrentado a jugadores hackers JosephMite y están para arruinar la diversión dentro del juego a mí ya me ha tocado más de 20 veces contra ellos desde que se lanzó el juego lo tengo instalado y me los he cruzado es muy molesto que ea sports no aplique ninguna medida contra esos usuarios porque estan perjudicando al juego espero entiendas mi explicación y ea sports por favor ojala que haga algo al respecto con estos jugadores
- xinnatiusx2 years agoRising Novice
Yo me encuentro Hackers cada día en cara a cara, ataque enfrentado y modo manager, es lo que pasa cuando llegas a campeón. Yo los reporto pero EA no hace nada. De hecho escribo mensajes en el chat y hace tiempo que ya ni me responden, es una porquería de juego. Deberíamos irnos todos del juego y dejar solo hackers, entonces EA si haría algo...
- 2vxf61xyhn2y5 months agoRising Newcomer
yo opino igual que tui, que dejemos el juego y que se queden solo los puros hachers, a ver que hace EA, a ver si asi se aplica, deberiamos hacer una campaña, para llegar a muchas personal y hacer oir nuestra voces.
About FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 53 minutes ago
- 9 hours ago
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago