qgit7sp84dhfNewcomer15 hours agoRe: [Mega hilo] Bug 200 draft ticketsHay que bañar a los jugadores que utilizaron el book de los 200 tickets
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,940 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,940 Posts
Recent DiscussionsProblemas con GK Smichael Hola sres fc mobile, les escribe el jugador con ID 1035370797337296896 ELMANCODELFC, I espero tengan un excelente día, espero se encuentren muy bien, tengo muchos inconvenientes con ciertos jugadore...Error en evento Champions – Compensación necesaria para todos los jugadores Quiero reportar un error ocurrido recientemente en el evento Champions. Al completar dos partidos, la misión debía otorgar 200 fichas de entrenamiento, pero debido a un bug algunos jugadores recibier...Indignación por 200 ticket draft de regalo Hola buenos días encuentro totalmente injusto lo que está pasando, soy un consumidor frecuente y diario de este juego y reconozco que le meto dinero para poder tener mejores logros y que mi equipo se...Injusto los 200 ticket de draff Es injusto los 200 draf por qué jugadores nuevos como pueden pasar a nosotros de rango tienen que arreglar eso es injusto Apartado de jugadores del capítulo I UEFA Dreamchasers Iba a canjear a Safonov y de repente sin avisar cambiaron los jugadores, quiero que por favor solucionen este problema para que nosotros los jugadores podemos elegir cualquier jugador ya sea del part...