5zkr2yw3qi1kNewcomer12 days ago[HILO] Problema con el código CAMPEONES Canjeé el código CAMPEONES en la página oficial con mi Cuenta EA. El sitio mostró 'canjeado correctamente', pero después de 24 horas no he recibido la recompensa en FC Mobile y sigo esperando que lle...Show More
Recent DiscussionsMal Emparejamiento Ataque enfrentado Se me hace raro que en este modo dejos de ganar el que meior juega termina ganado el que mas grl tiene, ademas que es casi imposible conseguir jugadores meta para los jugadores pay to win Cuenta enlazada Hola buenas,escribo esto porque ya estuve un rato sin solucionar un problema que no me deja lograr enlazar mi cuenta EA con mi cuenta del juego,cada vez que toco para enlazar mi cuenta me regresa al ...Thierry Henry 117 se volvió intransferible después de la actualización Compré a Thierry Henry 117 OVR (Champions) con monedas del mercado. Antes de la actualización incluso lo vendí y luego lo volví a comprar. Después de la actualización el jugador aparece como "Este ju...Fallos M sale error al realizar al matchmaking Reporte del juego Después de q perdí el partido q me sumaba una estrella para tener 23 mis jugadores no se movían en ningún partido