inlrx5utojcmNewcomer1 day agoMal Emparejamiento Ataque enfrentadoSe me hace raro que en este modo dejos de ganar el que meior juega termina ganado el que mas grl tiene, ademas que es casi imposible conseguir jugadores meta para los jugadores pay to win
Recent DiscussionsConexión perdida Al jugar ataque enfrentado me tira en algunos partidos conexión al servidor perdida y me desconectar del partido Compre el pase estelar 2 veces y no recibi nada Por favor su ayuda compre el pase estelar de $ 9,99 2 veces y por algún error de conexion no recibi nada. Adjunto capturas donde estan los 2 pedidos que me hicieron el cobro y la captura del u...Rechazo de pago Hola, en mi cuenta de FC Mobile, quiero comprar la tarjeta mensual de oro y me sale que rechazo la forma de pago. Y mi tarjeta si tiene fondos. Llegó intentando cada día y no me deja. No puedo usar o...PARA EA Hola ea mi cuenta se llama MIHIJOEMILIO nomas me faltaban 10 cupones para el asegurado y le dy los 10 pero me salio un 118 por favor erregleno El juego no me deja continuar en la pestaña "Saque Inicial" Cuando abro la aplicación, se inicia correctamente hasta que me aparece el menu principal indicandome que seleccione "Saque Inicial". En cuanto le doy, el juego me lleva a una parte de Saque Inicial ...