electro_nica93Newcomer12 hours agoHola! Tengo un inconveniente con mi cuenta.Hola!Tengo un inconveniente con mi cuenta, no me llegan las recompensas a la hora de reclamar un código en Fc Mobile Codigo nuevo:POWEROFFOOTBALLScreenshot_2026-08-15-10-19-18-93_83166ce233f71d89e25cf5d6e9762e36.jpg572 KB
Recent DiscussionsNO ME ENTREGAN LOS OBJETOS QUE COMPRE Compre la oferta de la liga de 45 soles y no me lo entregan pero si figura el pago La injusticia Me siento mal al escribir esto pero pasa que la gente que mete un gol en niveles avanzados de cara cara utiliza una técnica sucia que es solo estar pasando el balón entre el portero y los defensas y ...No me llego la recompensa Yo compre el pase estelar de buffon y me salio que si lo conto pero no me llego el pase ni nada , reinicie el juego y nada y estoy esperando a que me llegue Discusión de cuenta Quiero saber cuál es el problema o lo que yo hice para que me suspendieran la cuenta no tengo ni un solo hack o algo que alla impedido la jugabilidad de otros entonces quiero saber qué hice o qué pue...Mi cuenta ah sido suspendida necesito ayuda por favor Mi cuenta ah sido suspendida necesito ayuda por