24yrok3q55z5Newcomer14 hours agoNO ME ENTREGAN LOS OBJETOS QUE COMPRECompre la oferta de la liga de 45 soles y no me lo entregan pero si figura el pago Screenshot_20260815_225504.jpg255 KB
Recent Discussions**bleep** Arreglen el partido de la asia cup indonesia el equipo que te dan para jugar es injusto los jugadores casi no corren y se traba el sistema de pases y tiros los jugadores rivales son casi dioses ni un...Compré algo y no me dieron nada Me compré a drogba 122 y no me dieron nada como si hubiera desaparecido Compré por error un jugador Por accidente compré un extremo izquierdo pero me entregaron un mco y no me dieron al jugador que yo quería quería ver si me podrían regresar los fragmentos que por error del juego perdí por un jugad...NO ME ENTREGAN LOS OBJETOS QUE COMPRE Compre la oferta de la liga de 45 soles y no me lo entregan pero si figura el pago La injusticia Me siento mal al escribir esto pero pasa que la gente que mete un gol en niveles avanzados de cara cara utiliza una técnica sucia que es solo estar pasando el balón entre el portero y los defensas y ...