afy1abjnmi1iNewcomer23 hours agoHola vengo a publicar esté errordembele tiene puntos de habilidad de portero y es extremo derecho también los otros jugadores q dan por crear una cuenta nueva tienen diferentes puntos de habilidad Screenshot_20260706-211527.png962 KB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager15 hours agoafy1abjnmi1i ¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo para que lo revisen. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager15 hours agoafy1abjnmi1i ¡Muchas gracias por el aviso! Lo pasamos al equipo para que lo revisen. - Antonio
Recent DiscussionsNo me llegaron mis FC points Compré 15,000 FC points y me apareció que hubo un error así que reinicie la aplicación y me volví a meter y me apareció que mi compra se había hecho correctamente sin embargo no me dieron los FC poin...No me llegaron los fc POINTS Hola buenas tardes me recargue 7500 fifa points y no me ha llegado y salió que no se realizó la compra pero me descontaron de mi cuenta de banco MI ID DEL JUEGO ES : [edited] MOMENTO DE LA COMPRA...Hola vengo a publicar esté error dembele tiene puntos de habilidad de portero y es extremo derecho también los otros jugadores q dan por crear una cuenta nueva tienen diferentes puntos de habilidad Estadio NO CARGA El estadio de FC mobile del evento de THE WORLD'S GAME no me carga, siempre qué voy a jugar un partido de DIVISION RIVALS me sale un estadio qué no es el mio, mi cuenta es: rsingh, mi ID es: 10845416...Mi cuenta de fc mobile fue borrada de mi correo ea El dia de hoy ingresaba al juego cuando me metio a una cuenta que era de grl 83 cuando soy 123 de grl , intente acceder al correo donde tenia mi cuenta y no salia , hasta que me di cuenta que la borr...