xe1loikpqr4tNewcomer5 months agoJugadores se vuelven intransferibles El jugador Almada de 110 que compre por Mercado con fichas se ha vuelto intransferible sin ninguna razón
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,874 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago2,874 Posts
Recent DiscussionsBug en el apartado champions league copa de fin de semana El motivo de este mensaje es que jugando un partido de cara a cara, estabamos en los penales debido que el marcador quedó en empate. Y al momento de hacer el deslizar con el dedo a donde se dirige el...Problema 1000 Estaba yo un día como cualquier otro y ya iba a jugar y me apareció el error 1000 y dice que es error de conexión pero la realidad no es así porque uso demás juegos con el mismo internet y me va bien...Buenos días Pues yo desperté como un día normal y me metí a jugar y me apareció un mensaje en mi pantalla al momento de meterme al juego que decía lo siguiente: LO SENTIMOS Error desconocido[1000] Lo sentimo...Drafts Mejoren los drafts son malos no están equilibrados Los fuera de lugar están mal La IA de los fuera de lugares cobran mal por eso está queja