La IA de mis jugadores es lentisima (Delay injugable con 15 de ping)
Hace bastante tiempo ya que vengo teniendo este problema, la IA de mis jugadores hace parecer como que mi equipo tuviera 70 de grl (tengo 103 de grl) ya que no pelean los balones, al momento de defender los rivales pasan el balón por al lado de mis defensas y estos no logran nunca quitar el balón, tengo que posicionar extremadamente perfecto a mis defensas para lograr intervenir cada jugada... los pases no los reciben bien (casi siempre les rebotan y pierden el control del balón de forma absurda), los jugadores demoran en responder a las acciones que hago y también pasa que el rival siempre llega a los balones mucho antes que mis jugadores, incluso teniendo jugadores mucho más malos que los mios... esto está haciendo que jugar un partido sea imposible, ya que no puedes hacer casi nada por culpa de este delay... necesito alguna respuesta de por que pasa esto y sé que a muchos más les está pasando. Si pudieran darme alguna respuesta de como solucionar esto o de cuando pretenden solucionarlo por favor estaría agradecido porque ha arruinado mis ganas de jugar este juego tan entretenido, me causaba bastante ilusión seguir jugando pero ya no puedo hacerlo.