454wr0hmvxoyNewcomer2 days agoLag en Cara VS CaraCuando juego cara a cara mi Internet dice estar bien pero se me laguea mucho.
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,396 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 4 hours ago2,396 Posts
Recent DiscussionsFallo en compra de FC points en FIFA Mobile Hola, hice una compra de FC Points en FIFA Mobile usando Yape. El pago está completado, pero al ingresar el código sale “código no válido o ya caducó” y no recibí las FC Point Mi ID de FIFA Mobile ...Mi cuenta fue suspendida por error Mi cuenta fue suspendida por error No puedo avanzar en el "viaje por la carretera" No me está dejando avanzar cuando yo tengo los puntos para poder comprando las siguientes recompensas y hace como 3 días que no avanzo por culpa de ese bug Completé el desafío y no me dieron las recompensas Decía que asista con Messi en 6 goles y luego un bug muestra que necesito 8 goles para completarlo. Error al entrar en cada partida. Tengo un problema que me está sucediendo muy frecuente, al querer jugar cara a cara o ataque enfrentado solo se queda cargando al 100% pero no inicia la partida, me da error y me desconecta. Debido a...