2 years ago
Lampard 85
entregué en una plantilla a Lampard 85 por error, no sabía que tenía que ir cambiandolo a medida que ganaba los partidos
- 2 years ago
El dia jueves 25 de enero de 2024
Jugando fc Mobile he estado jugando el evento de los totys, más exactamente en la sección de evolución de icono dónde he elegido a Fabio Cannavaro.
Hasta aquí todo bien , cuando gane los 5 partidos, he reclamado a la versión de 85 de GRL . Luego me fuí a hacer el intercambio nuevo de 88 - 97 de los totys me lo hice y en una de las secciones en la que me pedía un jugardor +82 he seleccionado otro jugador que no era Fabio Cannavaro 85 GRL me hice el intercambio. Cuando voy a mirar mi club me da la sorpresa de que el jugador que elegí en ese intercambio todavía estaba y cuando busque en mí club Fabio Cannavaro ya no estaba. Yo en NINGÚN MOMENTO ELEGÍ A FABIO CANNAVARO elegí al otro jugador
Así lo que estoy pidiendo es que si es posible se me pueda hacer la restauración de mi jugador Fabio Cannavaro 85 GRL ya que sin ese jugador no puedo conseguir su versión de 93 GRL y no puedo completar la sección de evolución de icono . Por favor sería lo mejor si se puede restaurar
Usuario Farfan9039