lbpjkr0go5t2Newcomer1 day agoLIGASHola quería decirte que cuando entro a una liga Me dicen que no puedo lo podes resolver
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,628 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago2,628 Posts
Recent DiscussionsNo me deja cambiar la fecha de nacimiento EA no me deja cambiar la fecha de nacimiento y eso que antes tenía la misma edad que “en el correo” pero igual me aparecía que tenía mal la fecha de nacimiento Edwar2012 Error en la compra Quise comprar fútbol club points pero cuando pague me cobraron pero no me dieron mi recompensa y me apareció un error de compra, ojalá puedan solucionar esto, gracias. SUSPENSIÓN Me suspendieron la cuenta por error y no e dicen cuando me la regresan y ya hace como 8 meses a pasó eso quiero saber cuando me la regresan Fallo en recompensas de centro campistas y delanteros No me deja recoger las recompensas de centro campista y lo estuve reiniciando y no me llegaba al correo mi recompensa ni nd lo mismo con el de delanteros no me deja jugar los partidos ni recoger las...