jsqa45cq6152Newcomer6 months agoLos árbitrosTuve varios problemas con los árbitros, aveces no cobran las faltas, aveces cuando es balón cobran falta, no puede ser haci
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, jsqa45cq6152 ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre algún ejemplo concreto? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, jsqa45cq6152 ¿Tienes algún clip de vídeo donde se muestre algún ejemplo concreto? - Antonio
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 32 minutes ago2,584 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 32 minutes ago2,584 Posts
Recent DiscussionsFallos Me suspenders y nose porque razor y por cuanto tiempo me podrian ayudar? Y MI DINERO? Recientemente compré un pase en FC Mobile. El pago fue procesado correctamente y el monto fue descontado de mi cuenta; cuento con el comprobante/factura de la compra. Sin embargo, el pase no se ha ac...Suspencion sin hacer trampa Bueno pues tengo una queja eh estado jugando el juego durante medio año y nunca e hecho trampas, hoy en día entro para jugar y me dice que mi cuenta esta suspendida por 140 horas a que se debe la sus...Desconectar de un partido Me desconecto de un partido cuando tenía buena señal sin ningún error 😢 Fallo al jugar Voy a jugar la última partida para subir de liga y siempre pasa lo mismo que me pone un fallo de internet cuando tengo mi internet perfecto