mxlykb0hn66e
5 days agoSeasoned Newcomer
Los emparejamientos en Cara a Cara
- Partido reciente y me enfrentó con muchísima más gente asiEste partido es de ayerClaramente tengo problemas en la defensa y en el medio campo cesc no rinde de 10 solo neves y matheus solo va al ataque
Hermano estoy cansado que me toque con tipos de 124 y 125, acaso no se dan cuenta que mi plantilla no llega al nivel? Ya que quitando el reforzamiento mi nivel es de 123 y eso que tengo a marquinhos que acaban de regalar de 118 que a mí no me rinde. Me enfrentan con personas que tienen casi todo su equipo con playstyles jugadores de más de 123 de GRL y ahora por los playstyles y el nerfeo a los porteros no se puede jugar bien literalmente si tú defensor no tiene el rasgo para correr más rápido no puedes defender hermano mis defensas se quedan mirando como un dembele de 124 mete un gol en vez de seguir adelante o los porteros que se comen los goles más tontos y peor aun que se supone que tengo a Kobel tot uno d ellos mejores porteros y un portero que mide 1.90 o 2.00 tapan todo, no es nada justo que salgan beneficiados por su altura, en alguno que otro tiro ok, pero en el 80% de los tiros no te pases pues, en vez de estar metiendo y metiendo más jugadores de 119-120 con playstyles los cuales son p2w porque para q yo en mi equipo tenga a 3 playstyles me costó un montón y peor que las fichas se demoran un montón en conseguir ni que regalaran más fichas cada semana minimo 500 a la semana en sobres o algo, pero no tenemos que conformarnos con intentar conseguir tickets o joyas cosa que también escasean y demasiado para simplemente tirar un draft a haber si sale algo bueno y peor que meten draft que cuestan más joyas y que si regalas tickets te dan una miseria de 1 o 2 simplemente el juego a cambiado toda su estética y ahora solo le importa la plata y no la comodidad de los todos sus jugadores, yo llevo jugando más de 8 años y me indigna saber que alguien que le mete plata al juego (yo solo le meto 1 o 2 dólares al mes, para probar suerte en las box) juegue "mejor" que yo solo por tener mejores jugadores, yo acepto que pierdo, pero perder por ese motivo me indigna. Ojalá algún día se den cuenta que tienen la suficiente plata y comiencen a dejar se ser ingratos con su comunidad y hagan: buenos eventos, regalen cosas que realmente la comunidad necesite, que mejores su sistema de emparejamiento y que regulen a todos los jugadores incluyendo a los que tienen el playstyle.