baruccccNewcomer2 days agoMe dice que mi cuenta a sido suspendida por horas No deja iniciar sesión en mi cuenta y sale que ah sido suspendida por horas
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,400 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago2,400 Posts
Recent DiscussionsCuenta suspendida por error Hace algunos días atrás mi cuenta fue suspendida por horas y simplemente sigue suspendida, como recupero el acceso. Suspensión de cuenta Hola, mi cuenta EA fue suspendida con el mensaje “Cuenta suspendida durante horas” (código 0x00102710), pero ya han pasado varios días y sigue bloqueada. Llevo como 1 semana creo asi Solicito p...Bug compre a zlatan de 113 icono en el mercado y ahora no lo puedo vender me aparece bloqueado Fallo en compra de FC points en FIFA Mobile Hola, hice una compra de FC Points en FIFA Mobile usando Yape. El pago está completado, pero al ingresar el código sale “código no válido o ya caducó” y no recibí las FC Point Mi ID de FIFA Mobile ...Mi cuenta fue suspendida por error Mi cuenta fue suspendida por error