pomkb9m26xjj1 year agoMe pasó algo mira cuando entro a prórroga me sale error 404 q agoHola me pasó un error 404 en prórroga Screenshot_20250110-214828_FC_Mobile.png1.3 MB
Recent DiscussionsFc Mobile - cuenta comprometida Están entrando en mi cuenta Puntos de subida de rango. Estaba jugando al apartado de LaLiga en el evento de los TOTS 26, entonces reclamé las 500 fichas de subida de rango, y volví a entrar al desafío (juego de habilidad) para completarlo con 3 estrellas...URGENTE: FC Mobile inicio una cuenta nivel 0 y perdi todo mi progreso guardado!! Hola buenas noches estába jugando y de la nada me saco y me elimino la cuenta no sé q hacer yo la tenía enlazada con mi cuenta de Google pero no me aparece yo le avia metido dinero y mucho tiempo BUG DE TORNEO DE LIGA Buenas noches. ¿A alguien más le pasó que en los torneos de liga se les ponga el contador en 0 y quede todo paralizado sin terminar el torneo? Ya desde hace 5 días el contador quedó paralizado en 0 ...Error en el torneo de la liga Ay un error en el torneo ya son tres días que se terminó el torneo y el contador se quedó bog en 0 y ya van 3 días y no podemos jugar otro torneo porque se conjelo y no se termina