Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

m27fig8smq96's avatar
m27fig8smq96
Newcomer
1 month ago

ME SACA DEL JUEGO

Cuando entro al juego me saca a los 5 minutos 

errores
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.
Latest Activity: 1 hour ago
2,678 Posts

Recent Discussions

• 81w1p313p98t's avatar

Necesito reembolso

Ayer compre un artículo de 14.09 dolares y me lo cobraron 2 veces y solo una vez me dieron la recompensa, necesito reembolso
    81w1p313p98t
    1 hour ago
  • 72jpoja0hceg's avatar

Hacker

Entre a jugar en ataque enfrentado como campeón fc 10 estrellas en dónde me emparejó contra otro igual, la cosa estubo que me quedé casi 10 minutos esperando a que empezará el partido y nunca empezó,...
    72jpoja0hceg
    2 hours ago
  • hq0ple2an10p's avatar

Error en división rivals

He tenido un problema ok un patrón muy extraño, cuando voy ganando 5 partidos seguidos, empieza a haber algún error o los jugadores son torpes o me desconecta. Y dice que es por el internet, pero co...
    hq0ple2an10p
    4 hours ago
  • yhrcwvrxv3xv's avatar

[INVESTIGANDO] Error desconocido [10000]

Fc mobile, no puedo unirme a ninguna liga. Me aparece error desconocido [10000] y no puedo unirme a ninguna resuelva su error por favor
    yhrcwvrxv3xv
    4 hours ago
  • qun2xhsyayzt's avatar

NECESITO REMBOLSO

Recientemente compre una oferta de 5.946 pesos Argentinos y se cobro 3 veces. Tampoco me dieron la recompensa. Gracias
    qun2xhsyayzt
    4 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.