a0pqb4gsbwh6Rising Newcomer6 months agoMe saca del partido y me dice error de conexión Me saca del partido y me dice error de conexión cuando juego con datos móviles se está horas cargando y nunca entra a la partida Screenshot_20251014_230856_FC Mobile.jpg1.1 MB
EA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
Recent DiscussionsEl juego se traba en medio de las partidas Cuando inicias una partida en línea (online) esta partida comienza a trabarse y progresivamente va empeorando (solo ocurre en las partidas en línea, a veces, en otras opciones de juego), a tal punto ...Fc Mobile problema de entrar al juego Hola Ea Sports, desde ayer cuando intento entrar en Fc Mobile, todo carga correcto, pero a la hora de entrar en el menu del juego. me sale elejir cuenta, yo quiero seleccionar la mia de 121grl. pero ...Perdí me cuenta de fc Mobile Perdí mi cuenta de fc Mobile Comentarios 748731106614595584 Eliminar cuenta Que tal quisiera eliminar mi cuenta de FC mobile la vinculada a EA Es la cuenta con ID VALLE78NS NIVEL 81 GRL 121 El motivo querer vincular otra cuenta de GAME CENTER