a0pqb4gsbwh6Rising Newcomer6 months agoMe saca del partido y me dice error de conexión Me saca del partido y me dice error de conexión cuando juego con datos móviles se está horas cargando y nunca entra a la partida Screenshot_20251014_230856_FC Mobile.jpg1.1 MB
EA_ElviraCommunity Manager6 months agoHola a0pqb4gsbwh6 Prueba las recomendaciones de esta nueva guía. - Elvira
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,988 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago2,988 Posts
Recent Discussionsno puedo canjear codigo porque no me deja canjear códigos si mi cuenta ya está vinculada en todas las plataformas que pide? Fc mobile Buenas tardes, entro al juego y se cierra solo Siempre la misma historia con los hackers Ahora que había empezado una nueva etapa en FCMobile, todos pensábamos que EA iba a estar más pendientes de los que usan APK. Pero siguen sin hacer lo mismo. Os adjunto varias capturas de varios juga...Inicio de sección Hoy martes 21 de abril registre mi cuenta ya ante registrada con EA a facebook, y horas más tarde intenté iniciar el juego pero se quedaba cargando con otra cuenta y no me dejaba por los mismo que es...problema de iniciar sección problema de iniciar sección hola solo quiero comentar que quiero eliminar mi cuenta porque no me deja enlazarla al juego en el celular y me dice que no se puede enlazar o sea no me deja recuperar mi...