rzkg00grfbpdRising Newcomer1 month agoMe salio 200 tickets del draft pero creo que era un bug en junio 2026 29 de . Me dieron 200 fichas del draft pero cuando lo reclame me quitaron todas mis fichas de draft.quiero que me dan algo acambio como un jugador 117 a 118 porfaa.
Recent DiscussionsDevolución desde estrella robada por conexión Estaba jugando Cara a Cara. Iba ganando 1-0 en el minuto 90+2 y apareció el mensaje "Conexión perdida". Mi internet seguía funcionando perfectamente y el partido desapareció sin dar resultado. No es ...Me banearon sin razón Me banearon mi cuenta de cf Mobile sin razón alguna y quiero una respuesta porque yo le metía dinero al juego y no se sabe el porqué yo nada más estaba jugando y de la nada me sacó del juego porque s...No puedo hacer compras dentro de la app FC Mobile Intento a comprar a Del Piero del sobre en la tienda del juego y no me deja, dice que aun se confirma la última compra y la última compra qué hice fue hace 2 años, no se si es problema de la app o de...No me deja entrar al juego Cuando entro al juego me aparece q error en la actualización y dice entrar mas tarde pero ya cheque y no ahí ninguna actualización Compré un pase estelar me hicieron el cobro pero no me dieron las recompensa S Esa es mi razón por la cual me comunico con ustedes espero me den mi recompensa