wb6g9j4rxlwzNewcomer1 day agoMe suspendieron la cuenta 7 días Luego la puedo recuperarQuiero saber cuándo me la devuelven
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,748 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 minutes ago2,748 Posts
Recent DiscussionsTOTW YANN BISSECK Bueno, hace mas de 1 semana que no arreglaron su error de no poner a Yann Bisseck en el apartado TOTW, el deberia estar ahí porque en comparar jugadores me aparece su carta, pero no está en el aparta...Zona de ojear Hoy estaba jugando FC Mobile, mejor dicho sonar zona de hojear y de la nada. Cuando vuelvo a jugar el partido me aparece como que no tengo más tickets. Yo tenía 104 tickets en total y me aparece como...Cuenta Suspendida Cuenta suspendida necesito ayuda No me darán a Mastantuono por un bug Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugarme darán a pisilli y no a Mastantuono que es el ...BUG futuras estrellas Yo tuve un problema con Lo de futuras estrellas compré a Franco Mastantuono y apareció que también compré a pisilli y no lo e comprado y ahora al jugar me darán a pisilli y no a Mastantuono que es el...