Open Side Menu
Skip to contentEA Forums
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC Mobile
  4. FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs

Forum Discussion

qviwjh6euvwr's avatar
qviwjh6euvwr
Newcomer
4 months ago

ME SUSPENDIERON LA CUENTA Y NO SE PORQUE

Hola EA estoy intentando entrar a mi cuenta desde ayer pero no puedo, no se porque si no hice nada ilicito dentro del juego, o quisiera saber porque me suspendieron la cuenta porque repito no he hecho nada ilicito y el equipo que tengo ha sido por sobres 

errores
fallos
problemas técnicos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 01776777's avatar

Tengo un problema

Cuando intento canjear alguna recompensa me aparece inventario lleno y no me carga la tienda tengo varios días con ese problema
    01776777
    1 hour ago
  • fzm56t016b8t's avatar

Cambiar edad por error

Hola,me equivoque escribiendo y puse mi edad mal,por error,me pueden cambiar a 11 de agosto del 2009 .tengo 17 esa es mi edad mi nombre es Iniesta y mi (UID) es 1151367926350057472 porfavor
    fzm56t016b8t
    9 hours ago
  • fzm56t016b8t's avatar

Cambiar edad por error

Me pueden cambiar la edad por favor me equivoque poniendo de 12 años soy de 2009 .porfavor me llamo Iniesta y mi (UID) es 1151367926350057472
    fzm56t016b8t
    9 hours ago
  • fzm56t016b8t's avatar

Ayuda por favor

Me pueden cambiar mi edad me puse 12 años por error ,me pueden poner de 2009 pls es mi edad real
    fzm56t016b8t
    9 hours ago
  • l59e6te57jf6's avatar

Cambio de región

Vengo experimentando un problema el cual es que mi cuenta de uid 467063446810374144 de nombre ferr38k me dijo soporte que esta vinculada a la región namibia lo cual no es asi porque yo la cree en Arg...
    l59e6te57jf6
    15 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago