p1klcu79fr7uNewcomer11 hours agoMe suspendieronHola me banearon mi cuenta nose porque sale error[0x00102710]Screenshot_2026-03-22-17-47-17-948_com.ea.gp.fifamobile.jpg345 KB
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,858 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,858 Posts
Recent DiscussionsSuspensión Quiero saber porque sigue mi cuenta suspendida ya pasó un mes ya me de un formulario y no me la devuelven Me suspendieron Hola me banearon mi cuenta nose porque sale error[0x00102710] Fc una **bleep** Quiero actualizar mi fecha de nacimiento y esa babosada no me deja porque ya mandé mensajes Venga y dejan su critica para que ea nos escuche y mejore el juego Ea escucha ERROR EN MERCADO Hola. Ayer tuve un error, compre un portero que solo se estaba vendiendo uno, lo compre y luego lo quise cancelar y no se puede, no deja cancelar y me quitaron lo que pague por el y ni siquiera me di...