c5l6m4txruoiNew Novice2 months agoMi cuenta fue suspendida por error Mi cuenta fue suspendida por error
Featured PlacesFC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,810 Posts
FC Mobile Problemas Técnicos & Bugs ¿Problemas con EA SPORTS FC™ Mobile? ¿Errores técnicos o crashes? Únete al foro de la comunidad para comentar soluciones.Latest Activity: 7 hours ago2,810 Posts
Recent DiscussionsInicio de sesión Tengo 2 cuentas una mía la otra de mi mamá primero tenia la mía en play juego y no me acorde de cerrar cesión y pues le toque en cuenta ea y automáticamente se puse el correo de la cuenta de mi mamá...QUE PASA CON LOS ENPAREJAMIENTOS FC mobile si pueden arreglar los emparejamientos de "Ataque enfrentado" de modo mánager porque como es posible que un 119 le gane a un 125, por más goles que haga las oportunidades son imposibles sol...Problema de enlazamiento Hola, tengo una duda. Yo tengo mi cuenta de FC Mobile vinculada a Play Juegos pero también quiero conectarla a EA, pero al momento de presionar el botón, se me buguea el juego y se que la pantalla en...M e suspendieron la cuenta por 7 días y me cree una secundaria y ahora no me aparece la principal saben si quitaron los intercambios 117 flashback saben si quitaron los intercambios 117 flashback de forma permanente?, decía que duraba 50 dias mas pero ya no están